miércoles, 22 de abril de 2009

Error SQL*Loader-522 al realizar loader de Oracle

Este error se presento en una carga a la BD Oracle mediante el SQL Loader, como sabemos cuando hacemos cargas con esta herramienta de oracle esta genera un archivo de log, resulta que yo estaba haciendo la carga pero con 2 usuarios de SO diferentes pero trabajando sobre el mismo archivo, entonces los permisos de lectura que los tenia un usuario no los tenia el otro por lo tanto arrojaba el error de sql loader.
Asi es que en estos casos lo primordial es verificar los permisos de lectura y escritura sobre el archivo o archivos que se van a generar de log como de control.
La solucion fue simplemente modificar los permisos del archivo con un chmod 664 archivo.log siempre con el usuario root.

Bueno espero que esto que me paso a mi, les sirva de experiencia a uds.
saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias amigo, yo trabajo como dba aca en Costa Rica, con Oracle 10g y RAC, y hoy me encontre con el mismo problema.

Tu blog me ayudo en mucho a solucionar el problema.

Saludos,

Miguel